14/10/09

Molido

“Creo que al nacer todo era perfecto, no existía dolor, pena, tristeza.
Los años han pasado, he vivido momentos realmente hermosos, dicha y alegría, me regocijaron en cariadas oportunidades, conocí gente maravillosa, que mostraba en ella una inmensa plenitud.
En un par de amaneceres vi el reflejo del sol en los ojos de mi amada, lluvia refrescante golpeó suavemente mi cara mientras caminaba a casa.
Tantos momentos, pareciera ser que he vivido más de una vida, tengo la sensación de que fui más personas de la que Soy.”

“Es triste crecer, y ver que la gente necesita de mentir para “no hacer sufrir al otro”, según ellos, es que no se dan cuenta que solo logran entristecer y decepcionar al resto.
Creo que he mentido más que mucha gente y es por eso que lo sé, y aunque llevo un buen tiempo por el camino que dejé hace unos años, ya me decepcione y me sigo reforzando en la idea de que ya no vale la pena.
En mi alma tengo tanta pena que difícilmente contengo mi llanto, a pesar que por lo general brota cuando estoy solo, y es esa soledad la que me lleva a estos pensamientos idílicos, que no se cumplirán, y a su posterior destrucción, destrucción que quisiera me llevara también.”

“Agradezco a quienes me han ayudado, quienes pusieron su hombro para llorar en el.
Hay gente bella de noble corazón, que prestan su ser en beneficio de otros, pero hay quienes manipulan esos bellos corazones, logrando que pierdan su esencia pura.”